Aniversario

La comunidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación celebró con entusiasmo y vitalidad el cierre de la Semana de la Comunicación en conmemoración de su 33° aniversario. Este año, la celebración incluyó una actividad deportiva que reunió a estudiantes, maestros y egresados en un espíritu de unión y camaradería. La jornada deportiva se destacó como una forma de concluir la Semana de la Comunicación, un evento que ha sido marcado por el aprendizaje, el intercambio de ideas y la celebración de la pasión por la comunicación.

El evento deportivo fue un rotundo éxito, lleno de energía, competencia y espíritu deportivo. Los participantes se unieron en diversos juegos, mostrando su habilidad y entusiasmo en cada actividad. Agradecemos a todos los que formaron parte de esta emocionante jornada, contribuyendo a hacerla memorable y fortaleciendo así los lazos dentro de nuestra comunidad de comunicadores. Continuamos avanzando y creciendo juntos en este apasionante mundo de la comunicación.