Convenio

La comunidad académica de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNCP y la Municipalidad Distrital de Llocllapampa en Jauja celebran una importante colaboración con la firma de un convenio específico de cooperación mutua. Este acuerdo es resultado de un convenio marco previamente establecido entre ambas instituciones. Encabezaron la firma del convenio el Dr. Carlos Prieto Campos, Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNCP, y el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Llocllapampa, Raúl Bocanegra Pérez.

El convenio establece un compromiso conjunto para recibir a estudiantes interesados en llevar a cabo investigaciones, proyectos de proyección social, prácticas pre profesionales, viajes de estudios y procesos de acreditación, entre otras actividades. Esta colaboración representa un avance significativo para ambas instituciones y augura un futuro prometedor para el desarrollo educativo y social de la región. La comunidad académica y la población celebran este logro con entusiasmo, confiando en que fortalecerá la formación de los estudiantes y contribuirá al desarrollo de la comunidad en su conjunto.