Aniversario

Hoy, la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional del Centro del Perú celebra su 33° aniversario con una jornada llena de significado y reflexión sobre su trayectoria educativa y su impacto en la comunidad. En esta celebración, se contó con la presencia del Decano, el Dr. Carlos Prieto, quien compartió su experiencia y liderazgo con todos los presentes, enriqueciendo este especial evento académico.

En este hito, se reunieron estudiantes actuales, representantes del presente y futuro de la Facultad, así como reconocidos egresados cuyos logros y contribuciones llenan de satisfacción a la institución. Este aniversario reafirma el compromiso de la facultad con la excelencia educativa y la formación de profesionales altamente capacitados en el ámbito de la comunicación, proyectando una mirada optimista hacia el futuro, donde se buscará seguir cosechando éxitos y ampliando las oportunidades de desarrollo en el campo de la comunicación. Agradecemos a todos los involucrados por ser parte de esta enriquecedora historia.