La Facultad de Comunicación de la UNCP promueve la investigación a través de sus docentes en cinco líneas: Teorías y modelos de comunicación; Comunicación en las organizaciones; Narrativa audiovisual y transmedia; Comunicación y desarrollo; y Comunicación en ecosistemas digitales.

Estas líneas, abordadas de manera interdisciplinar, buscan producir conocimiento innovador y desarrollar competencias investigativas en los estudiantes, tales como: investigador en ciencias de la comunicación, analista crítico social, comunicador periodístico e intercultural, realizador audiovisual y transmedia, gestor en comunicación estratégica y gestor de publicidad y marketing.

El Instituto de Investigación en Comunicación articula estas iniciativas que aportan al estudio sistemático de diversos fenómenos comunicativos contemporáneos y al progreso de la región y del país.

Comments are closed.