Ponencia

El Colegio de Periodistas Junín – Huancavelica y el Consejo Federal de Psicólogos organizan un seminario virtual titulado «La salud mental y la comunicación social», que se llevará a cabo los días 15 y 17 de abril de 2024, de 7 a 9 pm, a través de la plataforma Google Meet.

El seminario contará con la participación de destacados expertos en el campo de la psicología y la comunicación social. El lunes 15 de abril, el Dr. Gaspar Orellana Méndez, psicólogo especialista en psicología educativa, y el Dr. Rubén Alania Contreras, especialista en comunicación social, abordarán temas cruciales como la salud mental y la gestión de las emociones, la influencia de los medios de comunicación en la salud mental, y la relación entre la salud mental y el estrés laboral.

Además, el evento contará con la presencia de panelistas destacados, como la Decana del Colegio de Periodistas Junín – Huancavelica y el Presidente del Consejo Federal de Psicólogos, quienes aportarán sus valiosas perspectivas sobre los temas tratados.

El miércoles 17 de abril, la Mg. Araceli Zárate Bermuy, psicóloga especialista en salud mental comunitaria, profundizará en la importancia de la salud mental en el contexto comunitario y cómo la comunicación social puede contribuir a su promoción y cuidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window