La Facultad

BIENVENIDOS

Bienvenidos a la nueva página web de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional del Centro del Perú, que ponemos a su disposición, donde encontrará información de nuestra facultad.

Por otro lado los docentes de la facultad con estudios de post grado y nuestros egresados constituyen la garantía de la formación sólida recibida en nuestra institución, respondiendo a las exigencias de formación especializada de calidad en diferentes ámbitos a nivel local, regional, nacional e internacional y desempeñándose con eficiencia, eficacia y efectividad.

La facultad contribuye con el desarrollo de la ciencia y tecnología y apoya al desarrollo sostenible de nuestra región.

DECANO

Misión

“Formar profesionales en Ingeniería de Sistemas con capacidad investigativa; a través de un servicio educativo de calidad, humanista y con responsabilidad social, capaz de responder a las necesidades para el desarrollo sostenible de la región y el país”

Visión

“Todos los peruanos acceden a una educación que les permite desarrollar su potencial desde la primera infancia y convertirse en ciudadanos que valoran su cultura, conocen sus derechos y responsabilidades, desarrollan sus talentos y participan de manera innovadora, competitiva y comprometida en las dinámicas sociales, contribuyendo al desarrollo de sus comunidades y del país en su conjunto”

VALORES

Como parte del direccionamiento estratégico, se han identificado los valores consensuados en la Facultad, estos constituyen la base de su cultura organizacional y significan elementos esenciales que forjan su identidad, se deben practicar los siguientes valores:

HONESTIDAD

Cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad y de acuerdo con los valores de verdad y justicia, implicando la relación entre la persona y los demás y la persona consigo mismo.

SOLIDARIDAD

Es la colaboración que alguien puede brindar para que se pueda terminar una tarea en especial, es ese sentimiento que siente y da ganas de ayudar a los demás sin intensión de recibir algo a cambio.

IDENTIDAD INSTITUCIONAL

Conjunto de características relacionadas a su historia, ética, filosofía de trabajo, valores, creencias, estrategias que se auto identifica y auto diferencia de otras organizaciones. Es una concepción global de la organización para alcanzar sus metas y objetivos.

RESPONSABILIDAD

Es cumplir con el deber de asumir las consecuencia de nuestros actos, con madures y esfuerzo, empezando contigo mismo, con lo que haces con los que crees y con los que piensas.

autoridades
Dr. Carlos Prieto Campos

Director de Departamento Académico

Mtro. Miguel Ramon Llulluy

Director de Escuela Profesional

Mg. José Vilcapoma Chambergo.

Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación